Software

En Costos, Desempeño y Mercados estamos especializados en la implementación de software de costos, Business Intelligence, control de manufactura, Balanced Scorecard entre otros. Contamos con alianzas con diferentes fabricantes. Seleccionamos el software más adecuado para cada organización en base al alcance del proyecto y su presupuesto. Nuestro objetivo es proporcional la consultoría para la implementación del software más adecuado para cada organización por lo que después de un diagnóstico o análisis preliminar seleccionamos la mejor o las mejores herramientas para asegurar el éxito de su proyecto.

Software de Costos ABC o Costeo Basado en Actividades (Activity-Based Costing Software)

Contamos con alianzas con diferentes fabricantes de software para costos ABC. Seleccionamos el más adecuado para cada organización, alcance de proyecto y presupuesto.

Software de Business Intelligence (BI Software)

Contamos con alianzas con diferentes fabricantes de software de Business Intelligence. Existen diferentes alternativas con diferentes funcionalidades y una gran variedad en sus precios. Seleccionamos el más adecuado para cada organización, alcance de proyecto y presupuesto.

Software ERP (Enterprise Resource Planning) Planeación de los Recursos Empresariales.

Contamos con alianzas con fabricantes de ERP s (Enterprise Resource Planning) e incluso GRP s (Government Resource Planning). Las razones de estas alianzas son:
  • Siempre sugerimos que las organizaciones que implementen sistema de costos ABC o bien sistema de reporteo ejecutivo o Business Intelligence, cuenten con un sistema que concentre toda la información y muestre una sola versión de la realidad.
  • El ERP o GRP ayuda a sistematizar procesos, lo que facilita los procesos de implementación de nuestras iniciativas y también hace que, una vez implementadas nuestras soluciones, el mantenimiento sea más ágil.
  • Se evitan errores de captura de información.
  • Grandes ventajas en cuento a integración y consistencia de la información de la organización.

Software para la Extracción, Transformación y Carga de Información.

Contamos con alianzas con fabricantes de software para la Extracción, Transformación y Carga de Información a los sistemas analíticos. Estos software conocidos como ETL por sus siglas, ayudan a automatizar procesos estableciendo fechas u horarios en los que debe refrescarse la información.