15 AÑOS IMPLEMENTANDO SISTEMAS DE COSTOS ABC

Somos Consultores especializados en la implementación de sistemas de costos ABC y en el uso de la información para la captura de oportunidades de mejora

Somos una firma de consultoría especializada en la implementación de sistemas de costos ABC y costos estratégicos, orientados a tomar decisiones de reducción de costos, mejora de procesos, incrementos en rentabilidad. Contamos con consultores con más de 14 años de experiencia implementando:
  • La metodología de Costos y Administración Basados en Actividades
  • Sistemas de Análisis de Rentabilidad de Clientes y Productos
  • Sistemas de Indicadores para la Medición del Desempeño
  • Sistemas de Business Intelligence y Balanced Scorecard
Contamos con un equipo de consultores especializados en la impllementación de la metodología, y han generado resultado e información relevante de negocio que ha servido para tomar decisiones de reducción de costos, mejorar el desempeño de procesos, hacer portafolios eficientes de productos, y mejorar la rentabilidad. Nuestras implementaciones generan información precisa y reportes ejecutivos que llevan a una eficaz toma de desiciones orientada a Medir, Administrar y Mejorar el Desempeño de toda organización.

Por qué Implementar Costos Basados en Actividades ABC o Activity-Based Costing

Las empresas hoy más que nunca deben conocer con precisión los costos de producción, almacenaje, distribución y venta de cada uno de sus productos y servicios. Deben conocer qué clientes son rentables y cuáles no lo son para poder definir los elementos de servicio que pueden entregar a cada cliente para que les sea rentable. Generamos modelos que reflejan la operación real de la organización para determinar costos reales. Las organizaciones deben contar con sistemas de información que permitan tomar decisiones de negocio basadas en hechos con agilidad. Implantamos Business Intelligence y Balanced Scorecard para dar agilidad e inteligencia en la toma de decisiones de todo tipo de organización. Con la implantacion de sistemas de costos ABC o costeo basado en actividades las organizaciones responden a las interrogantes de negocio mas importantes y que son clave para su sustento, permanencia y crecimiento en los mercados atendidos.

Software para Costos ABC o Activity Based Costing

Seleccionamos y proponemos a su organización el software para costos abc más adecuado para cubrir los objetivos del proyecto, así como las necesidades y presupuestos de su organización. Contamos con alizanzas con los líderes tecnológicos y fabricantes de los mejores software para activity based costing. Conozca en qué tipo de industrias se requiere implantar el Activity Based Costing.